Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

Los precios de los productos son en euros (€) e incluyen I.V.A. Los precios son válidos salvo error tipográfico, o fin de existencias

Las ventas realizadas por PME, estarán sujetas a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

Registrarse en PME, es gratuito. La finalidad del registro es el envío de productos, su facturación y ofrecerles las mejores ofertas vía e-mail. El usuario no tiene ninguna obligación por estar registrado y se puede dar de baja en cualquier momento. Al registrarse nos permite dar un servicio más personalizado. La información que recibamos cuando se registre será completamente confidencial y no tendrán acceso alguno a esta información personas ajenas a la empresa.

Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de PME.

PME, se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web.

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido, así como la de las condiciones de compra, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.

Entrega y plazo de envío

Península: 24/48 horas. Baleares: 48/72 horas.

Otros destinos consultar.

Los plazos de entrega indicados por PME, son a título orientativo, excluyendo toda responsabilidad de la misma en el caso de retrasos que no resulten imputables a la misma.

El compromiso adquirido por PME de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que PME, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

Los gastos de envío serán de 4,95 euros para península, otros destinos consultar antes.Para pedidos inferiores a 60€

PME, no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del resguardo a devolver a la empresa de transportes manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el citado resguardo de la empresa de transportes y poner en conocimiento estos hechos a PME en el plazo de 24 horas, mediante reclamación escrita por mail a info@azarbe.es bien vía telefónica llamando al +34 968 93 30 10

Formas de pago

Para garantizar con completa seguridad para el consumidor el pago de la mercancía adquirida se establecen los siguientes sistemas de pago:

  • Transferencia bancaria  A través de transferencia al número de cuenta aportada al objeto  ES94 2100 8635 7002 0011 2951
  • Tarjeta de crédito  Podrá realizarse el pago con tarjeta a través de la página Web de forma segura (modalidad pago seguro tpv ). La compra se realizará a través de la tarjeta de crédito o débito, siendo imprescindible que las mismas se encuentren segurizadas.
  • Condiciones especiales del cliente.

Los clientes pueden tener condiciones especiales de pago que deberán ser establecidas por PME.

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete (7) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a PME.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  • Si el producto que ha pedido no le satisface: en caso de que el cliente decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, PME, reintegrará el precio pagado por el cliente.
  • Producto defectuoso: PME, en este caso gestionará el cambio del producto de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo PME, de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.
  • Producto que por error no responde al del pedido: PME, correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.  PME realizará cambios o devoluciones siempre que:
  • Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un mail donde exprese las causas de la devolución al mail pedidos@azarbe.es
  • El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: PME,no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellos artículos que se devuelvan incompletos tanto en sus elementos principales como accesorios.
  • PME, no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.
  • El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.  •
  • No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

GARANTÍAS

SEGURIDAD DE LOS DATOS

PME, se compromete a no utilizar los datos personales de sus clientes o usuarios para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta, asegurando mediante medidas apropiadas la confidencialidad de los mismos, su pérdida o alteración y el acceso no autorizado a dichos datos.

PME mediante la dirección de correo electrónico o personal del cliente, podrá remitir ofertas e informaciones siempre y cuando el cliente se encuentre registrado. Conforme a lo dispuesto en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de los datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, el RGPD), el cliente de PME podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico pedidos@azarbe.es