Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Cómo compro en la web de ​PME (Productos y Medios para la Educación)​?

  • Elige la categoría que quieres consultar para visualizar los productos que te pueden interesar.
  • Si quieres localizar un artículo en concreto, puedes hacerlo a través del “Buscador» que encontrarás en la zona superior de la página.
  • Una vez has encontrado el artículo que te interesa, a través de un click entrarás en la ficha del artículo donde podrás ver fotografías, precio y otros detalles.
  • Añade el artículo a la cesta haciendo click en el botón “Comprar».
  • Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres realizar el pedido debes registrarte como usuario.
  • Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “Finalizar Compra» para llevar a cabo el pago.
  • Recibirás un email confirmándote que hemos recibido correctamente la solicitud del pedido. En este correo encontrarás un número de seguimiento del pedido.
  • Una vez que el pedido salga de nuestro alamacén hacia su destino, te lo haremos saber a través de correo electrónico.

¿Dónde se puede comprar online?

Se pueden efectuar compras en todo el territorio español peninsular y en Islas Baleares.

¿Cuales son las ventajas de hacerme cliente escuela o empresa?

Ser cliente de PME (Productos y Medios para la Educación) significa formar parte de un proyecto que nos permite ofrecerte ventajas de ahorro en el precio y en nuestra selección de producto.

¿Cómo puedo hacerme cliente?

Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos el alta como cliente PME (Productos y Medios para la Educación).

¿Cuál es el coste de envío del pedido?

Los gastos de envío para pedidos inferiores a 60€ en territorio peninsular estatal son de 4,95€. Si el pedido tiene un coste superior a 60€, los gastos de envío son gratuitos.

Para otros destinos, ponte en contacto con nosotros.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

En el caso de los artículos en estoc el periodo de entrega del pedido és de 48 horas en días laborables. Los días no laborables no computan en este plazo de entrega. Por ejemplo, si realizas el pedido un viernes, sábado y domingo no computan y se empezará a gestionar el lunes (si no fuera festivo).

En algunos de nuestros productos la fecha de entrega es superior, en estos casos la fecha de entrega está indicada en la ficha del producto. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@azarbe.es .

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Se puede efectuar el pago a través de tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria. En el caso de ser cliente PME (Productos y Medios para la Educación) y disponer de una forma de pago previamente pactada con PME (Productos y Medios para la Educación), esta se le ofrecerá en el momento de finalizar el pedido.

¿Es seguro el pago en la web de PME (Productos y Medios para la Educación)?

En PME (Productos y Medios para la Educación) la garantía y el compromiso en materia de seguridad en las transacciones con los clientes ha sido desde siempre una de nuestras principales prioridades, por eso hemos confiado en una de las plataformas mas seguras del pago online (SERMEPA, de LaCaixa) que garatiza el 100% de seguridad en las transacciones electrónicas.

¿Que tarjetas aceptamos para efectuar los pagos?

Aceptamos tanto tarjetas de crédito como de débito (siempre que estas últimas tengan autorizado por parte de la entidad bancaria correspondiente el pago online). Las tarjetas válidas para realizar el pago son: VISA, VISA Electron, Mastercard, Maestro y American Express.

Tengo un cupón ¿como lo canjeo?

Una vez seleccionados los articulos que quieres comprar encontrarás, en el detalle de tu carrito, el espacio donde introducir tu cupón de descuento. Introdúcelo en este espacio y, si cumples los requisitos necesarios para poderlo utilizar, haz clic en “Aplicar un cupón” y se aplicará correctamente. Recuerda que en algunos casos será necesario que tengas tu sesión iniciada para que tu cupón se aplique correctamente.

¿Cómo sé que he realizado bien mi pedido?

Una vez hecho tu pedido y realizado el pago, recibirás un email de «Confirmación de pedido». Además podrás consultar los detalles de tu pedido en el área Mi cuenta. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email pedidos@azarbe.es